Ingrese a los EE. UU. legalmente con una visa de inmigración.
Si desea venir a los EE. UU. para reunirse con su cónyuge, sus hijos u otros miembros de la familia, necesitará una visa de inmigración. Una visa de inmigración es un tipo específico de visa diseñada con el propósito de inmigrar, vivir y trabajar permanentemente en los EE. UU. Estas visas son diferentes de las visas temporales, que se expiden para visitas a corto plazo por motivos específicos, como turismo, negocios o educación.
En American Immigration Attorneys, podemos ayudarlo a obtener cualquier tipo de visa que necesite. Sin embargo, tenemos una amplia experiencia con visas familiares, que son para cónyuges, hijos, padres y hermanos de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. Sabemos que reunirse con la familia es importante, y nuestro equipo legal trabajará diligentemente para que su solicitud avance de manera eficiente y asegurar una visa en su nombre.
Para obtener una visa de inmigración, debe presentar una petición a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. Una vez que esta petición sea aprobada, podrá solicitar una visa en una embajada o consulado de EE. UU. Si ya vive en los EE. UU., es posible que pueda modificar su estatus a residente permanente sin salir del país.
Hemos ayudado a muchas personas en el área de Hoover, Alabama, a reunirse apoyando a sus familiares a obtener rápidamente una visa de inmigración. Nos aseguraremos de que toda la documentación esté completa y de que se sigan todos los procedimientos durante este proceso. Para saber más sobre lo que necesita hacer para obtener una visa o para programar una consulta con nuestra oficina, comuníquese con nosotros hoy.