Podemos ayudarlo a obtener una visa de matrimonio para usted o para un ser querido.
Una visa de matrimonio es un tipo de visa que permite a un extranjero ingresar a un país en función de su matrimonio con un ciudadano o residente legal de ese país. En el contexto de la inmigración en EE. UU., una visa de matrimonio permite a un cónyuge extranjero de un ciudadano estadounidense o titular de una green card ingresar a EE. UU. y eventualmente obtener el estatus de residente permanente legal.
El principal propósito de una visa de matrimonio es permitir que un cónyuge de otro país se una a su cónyuge ciudadano estadounidense o residente permanente en EE. UU. y se quede de manera permanente. Para solicitar una visa de matrimonio en EE. UU., la pareja debe estar legalmente casada. Sin embargo, los matrimonios de hecho y los matrimonios reconocidos en la jurisdicción donde se llevaron a cabo generalmente son aceptados.
Para obtener una visa de matrimonio, debe comenzar presentando una petición ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. en nombre de su cónyuge. Una vez que la petición sea aprobada, su cónyuge podrá solicitar una visa de inmigración y asistir a una entrevista en una embajada o consulado de EE. UU. en su país de origen.
Si le interesa obtener una visa de matrimonio para su cónyuge y reunirse de forma permanente, acuda a American Immigration Attorneys. Practicamos la ley de inmigración familiar aquí en el área de Hoover, Alabama, y nos apasiona reunir familias a través del proceso de inmigración. Para obtener más información sobre qué es una visa de matrimonio y cómo obtener una, o para programar una cita con nuestro bufete de abogados, comuníquese con nosotros hoy.